Un niño rescata a su hermano que quedó atrapado bajo un mueble

Brock y Browdy Shoff son hermanos gemelos de dos años que se encontraban jugando en su habitación. Los pequeños querían trepar por una cómoda, sin pensar que la travesura casi termina en una tragedia. 

Los niños abrían los cajones para esconderse en ellos; pero de repente, el mueble no soportó su peso y se vino al suelo. Browdy logró ponerse a salvo, pero Brock quedó atrapado debajo de los cajones. 

  • TRAVESURA...

Ante la situación, Browdy analizaba la manera de cómo liberar a su hermano mientras este trataba de salir. Tras varios segundos, Browdy consiguió empujar el mueble a manera que Brock tuviera el espacio para zafarse de la cómoda. 

La madre de los pequeños, Kayli Shoff, dijo que nunca escuchó el momento en que el mueble se cayó. Cuando regresó a ver a los niños, ellos jugaban tranquilamente al lado de la cómoda caída. Al revisar la grabación, notó lo que había sucedido. 

Kayli explicó que dudó en publicar el video, pero finalmente lo hizo para que los padres puedan notar los peligros que existen en casa, además del coraje que mostró Browdy para rescatar a su hermanito. 

Los internautas han comentado sobre el hecho, algunos felicitando al héroe y otros resaltando que los muebles en la habitación de un niño deben estar asegurados en la pared para evitar estos incidentes en el hogar. 

  • LOS NIÑOS...

*Tomado de Infobae

03 de enero de 2017, 09:01

cerrar