Niño se salva milagrosamente de morir aplastado por una palmera

Mientras todos salieron corriendo al ver caer la palmera, el niño se quedó parado en el lugar. (Imagen: captura de pantalla)

Mientras todos salieron corriendo al ver caer la palmera, el niño se quedó parado en el lugar. (Imagen: captura de pantalla)

Tong Gosungnern, un pequeño de 2 años, se salvó milagrosamente de sufrir un accidente que pudo tener una mortal consecuencia.

El niño se encontraba jugando en una calle frente a la vivienda de sus padres en la ciudad de Nakhon Ratchasima, una de las más importantes de Tailandia, cuando una enorme palmera se desplomó sin ningún motivo aparente.

  • MIRA TAMBIÉN:

El incidente, que tuvo lugar este fin de semana, fue grabado por una cámara de seguridad instalada en el lugar, cuyo video permite ver el momento en que los niños se divertían sin sospechar del peligro al que estaban expuestos. 

De pronto, la palmera empezó a caer y los pequeños fueron alertados para quitarse del lugar; pero parece que Tong no escuchó la advertencia, por lo que se quedó inmóvil mientras el árbol se desplomó a pocos centímetros de él.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según Jane, la madre del niño, la palmera era tan grande que nadie sospechaba que se caería debido a la profundidad de sus raíces. "Cuando ví a Tong bajo el árbol, mi corazón se detuvo", dijo la mujer que agradeció que su hijo saliera ileso.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

12 de febrero de 2018, 10:02

cerrar