Un niño vende limonadas por dos años para comprarse un poni

Sabastian Kent vendió limonada durante dos años para comprar un poni, gracias al ahorro de unos dos mil 285 dólares según dijo su mamá, Juliana Kent. El niño de siete años vendió el refresco en la ciudad de Queensland, Australia.

La madre grabó el momento en el que Sabastian, su hijo mayor. Fue llevado al granero de la familia para ver su premio: un poni blanco al que llamaron “Tom Boy”. En cuanto lo vio, el pequeño dio la vuelta con lágrimas de felicidad y abrazó a su papá.

  • LUCHADOR...

Kent dijo a los medios locales que su hijo empezó a vender vasos de limonada, pero su idea pronto pasó de hacerlo afuera de su casa a venderlos en eventos sociales con amigos y familia.

“Su limonada y sus otros refrescos se volvieron un éxito y tuvo que empezar a embotellarlos, así podría producir lo suficiente el día anterior”, dijo su madre. “También le donaron muchos limones. A veces le pagaban 20 centavos, otras veces su familia le donaba 20 o incluso 100 dólares para sus ahorros para el poni”.

“También ahorró el dinero del hada de los dientes, el dinero de Navidad y de su cumpleaños”, agregó Kent. Aunque Sabastian es un experto ahorrador, su madre dice que nunca pensó en el dinero.

“Nunca se trató de la cantidad de dinero que ahorró, sino de su compromiso y determinación para alcanzar su sueño a su edad”, explicó la madre del menor.

*Con información de: CNN EN ESPAÑOL

17 de octubre de 2016, 17:10

cerrar