Dos equipos de niños dan cátedra de cómo se hace un Fair Play

Los jugadores de Qatar dejan al jugador palestino cruzar todo el campo de juego y anotar. (Foto: Captura de YouTube)

Los jugadores de Qatar dejan al jugador palestino cruzar todo el campo de juego y anotar. (Foto: Captura de YouTube)

En un partido de categorías inferiores entre la selección de Qatar y la de Palestina sucedió algo que da motivos para seguir creyendo que el fútbol es el deporte más hermoso del mundo.

Los equipos se enfrentaban en el torneo eliminatorio que los clasifica al Mundial de Qatar en el 2022. Transcurrían 22 minutos del partido cuando el árbitro cobró una falta injusta en contra de los palestinos. Por lo que los qataríes devolvieron la pelota para que el portero reanudara el partido, pero este la dejó escapar y se coló en el fondo de la portería. Y así respondieron los niños de Qatar animados por su entrenador.

Aquí puedes ver el video del increíble fair play:

Los jugadores de Qatar se pusieron en ventaja con el gol, validado por el árbitro como debía ser. No obstante, su entrenador asumió que era una forma injusta de adelantarse en el marcador. Por lo que sus jugadores dejaron que uno de los delanteros palestino se cruzará todo el campo de juego y llegara a su portería sin obstaculizarle el camino. Con esto se empató el partido y dejaron claro que la deportividad está antes que cualquier otra cosa. 

  • TAMBIÉN PUEDES VER AL ANTI-FAIR PLAY:  

14 de febrero de 2017, 09:02

cerrar