Leones, autos y armas con diamantes: así presumen los hijos del Chapo

Los hijos mimados del señor de las drogas de México, Joaquín “El Chapo” Guzmán, tienen gran actividad en las redes sociales tras la fuga de su padre, donde presumen de su fabulosa riqueza y lujoso estilo de vida, producto de los beneficios de la delincuencia organizada.

Las escandalosas imágenes publicadas por cuatro de los nueve hijos de “El Chapo” hacen alarde de sus vidas doradas con lujosos carros deportivos, fastuosas fiestas, armas de fuego con diamantes incrustados o bañadas en oro e incluso animales salvajes como mascotas, informa el portal Daily Mail.

Guzmán, de 60 años, es el líder del Cartel de Sinaloa, con una fortuna aproximada de tres mil millones de dólares, y es uno de los hombres más ricos del mundo, pero también uno de los más buscados luego de fugarse de una cárcel de máxima seguridad del estado de México.

Durante la ausencia de “El Chapo”, dos de sus hijos mayores fueron designados para manejar el Cartel de Sinaloa y en la actualidad también se encuentran en la mira del Gobierno de México y de Estados Unidos tras la fuga de su padre.

 

22 de julio de 2015, 11:07

cerrar