Los niños de "Stranger Things" y James Corden son "The Upside Downs"

Cuatro de los protagonistas de la famosa serie de Netflix, "Stranger Things", formaron parte de un sketch del programa: "The Late Late Night Show with James Corden".

  • LEE TAMBIÉN:

El gracioso sketch cuenta la historia ficticia del grupo musical: "The Upside Downs" que James Corden tenía junto a los protagonistas de "Stranger Things" antes de la serie y como luego de algunas presentaciones lograron una audición para formar parte de la exitosa serie de Netflix.

Más adelante, se muestra como todos los niños obtuvieron el papel menos James Corden, quien audicionó por el papel de Eleven, así surgió la separación del grupo "The Upside Downs" que interpretaba canciones de la famosas agrupaciones de los 60 y 70 entre ellas "The Jackson Five" formada por cinco hermanos entre ellos Michael Jackson.

Al final del sketch ficticio los niños hablan de cuanto extrañan la agrupación y cantar y deciden reunirse una vez más, este "reencuentro" fue en vivo durante el programa de James Corden.

  • MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ:

Dustin (Gate Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp) captaron la atención de la audiencia del show cuando aparecieron uniformados frente a micrófonos, bailaron y cantaron como unos profesionales, mientras interpretaban I want you back (The Jackson 5), My girl (The Tempations) y cerraron con Reach out I´ll be there (Four Tops).

El video de 6 minutos tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube en pocos días. No es la primera vez que los niños captan la atención de las redes sociales. En la gala de los Emmy de 2016 Mattarazzo, Mclaughlin y Millie Bobby Brown (Eleven) interpretaron su versión de Uptown Funk de Bruno Mars. Mira el video:

La serie que acaba de estrenar su segunda temporada con gran éxito disparó a la fama a estos niños actores. La revista Time nombro a Millie Bobby Brown como la adolescente más influyente de 2017.

11 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar