No apagó su cigarro en una gasolinera y recibió la lección de su vida

El incidente tuvo lugar en una gasolinera de Sofía, la capital de Bulgaria. (Imagen: captura de pantalla)

El incidente tuvo lugar en una gasolinera de Sofía, la capital de Bulgaria. (Imagen: captura de pantalla)

Una de las recomendaciones universales en las gasolineras es la prohibición de fumar dentro de ellas, pero a veces hay jóvenes que buscan comerse el mundo y hacer caso omiso de estas restricciones.

Luego de una noche de fiesta, un grupo de amigos en Sofía, la capital de Bulgaria, decidieron pasar a una gasolinera para cargar combustible.

  • MIRA TAMBIÉN:

Uno de ellos fumaba dentro del vehículo y se bajó con el cigarrillo encendido frente a las bombas de gasolina, por lo que un empleado del lugar le pidió que lo apagara, pero el joven no quiso hacerlo. Después de insistir un par de veces sin éxito, el trabajador tomó una decisión para que el fumador no olvidase la lección.

 

 

El empleado fue en búsqueda de un extintor y lo accionó, disparando contra el joven, quien quedó rociado de polvo blanco al igual que el interior del automóvil. La respuesta de los ocupantes del vehículo fue salir de él indignados.

  • POR SI NO LO VISTE:

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y se volvió viral en las redes sociales. Los internautas han aplaudido el accionar del trabajador y recriminado la imprudencia del muchacho, quien seguramente nunca más hará la misma acción.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

09 de octubre de 2017, 10:10

cerrar