¿Por qué no deberías comer en los aviones? Aquí algunos consejos

Estos consejos prácticos te ayudarán en tu viaje. (Foto: Seatmaestro) 

Estos consejos prácticos te ayudarán en tu viaje. (Foto: Seatmaestro) 

Para algunos viajar es un placer, para otros es un momento estresante. 

El sitio Infobae una trotamundos especializada en alimentos, vino, moda, automóviles y bienes raíces para que compartiera consejos y experiencias de sus desplazamientos en avión. 

Melissa Biggs es fundadora de la firma de viajes de lujo por medio de membresía Indagare

Ella consigue cosas imposibles para sus clientes como jets, yates e islas privadas exclusivas para multimillonarios; ella también hace extensos recorridos volando unos 320,000 kms al año. 

Estas son sus observaciones, que seguro serán para beneficio de los viajeros frecuentes: 

1. "No soy leal a una aerolínea, para mi lo más importante es la conveniencia de la época", afirma.  

2. Biggs dice que el mejor servicio aéreo lo da Delta en Estados Unidos, las cabinas Premium de Air France y Cathay Pacific.  

3. "Los miembros de la tripulación evitan el desfase de horario con un truco: No comer en el vuelo", destaca. 

Más si el viaje dura mucho. "Hace diez años me encontré a una azafata del vuelo más largo del momento, 17 horas de Singapur a Nueva  York; ella me dijo que a una altitud tan alta el sistema digestivo se cierra completamente. Es como estar bajo anestesia, así que cuando sales del avión todo se reinicia, también tu sistema digestivo, tiene más trabajo que hacer y te hace sentir más cansado". También recomienda tomar mucha agua en el proceso. 

Al arribar a tu destino puedes comer si sentirte culpable 

La mayoría de gente comen en exceso porque es una buena manera de pasar el tiempo, incluso el mejor alimento de un avión tiene exceso de sal y está conservado de tal forma que pueda calentarse en microondas
Melissa Biggs
, fundadora Indagare.

4. ¿Cómo encontrar una recomendación local en una ciudad donde no se conoce a nadie? "Los viajes no son tanto a dónde vas sino qué te encuentras cuando estás allí. Un amigo me dijo que uno de sus consejos es ir a buscar un restaurante con una mesa común, es la forma de interactuar con los locales". 

5. Ve preparada para curar tu estómago.

"Cuando estaba en Delhi y salí a cenar empecé a notar que estaba sufriendo una intoxicación alimentaria, era la primera vez que estaba en la India, Un amigo me dio un frasco de probióticos: tomé dos o tres píldoras y la sensación de mareo se curó inmediatamente. Desde entonces siempre viajo con Pro-15, también tomo píldoras de Pepto-Bismol. Los probióticos acumulan bacterias sanas en el intestino y el Pepto-Bismol actúa como un profiláctico, recubriendo la vía digestiva actuando como una protección que filtra la contaminación en el agua y alimentos contaminados". 

 

<

6. A veces es mejor hospedarse en un hotel 5 estrellas:

En ciudades muy visitadas es mejor. En Roma puedes conseguir increíbles cosas en las suites Portrait y en Barcelona en el hotel Majestic. 

7. Cómo llevar el control cuando viajas en familia: 

Melissa dice que hay que dividirse los papeles: uno debe ser el instructor, otro documentar y otro tomar notas. El que toma notas debe dirigir la jornada, el documentalista debe llevar la cámara y el instructor dirige el viaje.  En todo momento se rotarán los papeles. Otro miembro de tu familia podría editar el recorrido, compilando las imágenes en un lindo álbum.  

8. ¿Cómo tener unas vacaciones millonarias?

Muchos de los hoteles más increíbles son propiedades de empresarios exitosos que se enamoran de un lugar y quieren compartirlo con todos. Dietrich Mateschitz, fundador de Red Bull, tiene una isla privada en Fiji, ahí está su resort privado Laucala. Paul Tudor Jones cuenta con albergues en Tanzania.  Ellos no construyeron estos complejos para rentabilizarlos o ganar dinero. Son gente exitosa que se enamoró del lugar y lo compró. 

Por ejemplo en Laucala pagarías unos 4 mil dólares por noche para dos personas con todo incluido pero literalmente tendrías una Isla sólo para ti con 400 personas cuidándote.  

9. Por 10 dólares al día puedes tener tu cobertura móvil sin perderla. 

"Hace unos años años un amigo me dio un Skyroam, un proveedor de señal Wifi que hace que tengas internet en cualquier lugar del mundo. Con solo 10 dólares al día, sin importar la cantidad de datos que utilices estas 24 horas, estás cubierto. Incluso en Salas de Aeropuerto. "Lo único que tienes que revisar es la conectividad antes porque no tiene cobertura en todos los países". 

ADEMÁS: 

02 de septiembre de 2017, 15:09

cerrar