¡No era pirotecnia! Intel y el comercial en vivo del Super Bowl LI

Intel promocionó la nueva tecnología de sus drones a lo grande en el Super Bowl. (Foto: thecrunch.com)

Intel promocionó la nueva tecnología de sus drones a lo grande en el Super Bowl. (Foto: thecrunch.com)

La mayor parte de las personas que estaban pegadas al televisor cuando dio inicio el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl a cargo de Lady Gaga vieron como "juegos pirotécnicos" aparecieron detrás de ella, iluminando el cielo y creando algunas formas.

Otros pocos se dieron cuenta que entre lo que se formó se encontraba el logo de la compañía de tecnología Intel y que todo parecía muy calculado para ser simples fuegos artificiales.

Todo esto resultó ser un enorme y magnífico comercial en vivo por parte de Intel, en el cual presentó un total de 300 drones que formaron figuras e incluso letras durante el show de medio tiempo.

Resulta que Intel ha estado trabajando en esto desde el 2015 y su primera gran prueba fue durante una presentación en uno de los parques de Disney en Estados Unidos y ahora decidieron hacerlo durante una de las transmisiones en vivo con mayor audiencia del año.

En Australia también lo han hecho, pero con un total de 100 drones, la tercera parte de los utilizados durante el Super Bowl LI.

Esta misma tecnología podría ser utilizada en un futuro cercano en operaciones de rescate gracias a su "realsens platform", lo cual podría hacer que estos escaneen áreas de desastre con su software e indiquen donde hay sobrevivientes.

Con información de The Crunch.

06 de febrero de 2017, 06:02

cerrar