No habrá acceso para afición de Municipal en el estadio Pensativo

La final de ida del torneo Apertura 2016 solo tendrá afición local en el estadio Pensativo. (Foto: Archivo/Soy502)

La final de ida del torneo Apertura 2016 solo tendrá afición local en el estadio Pensativo. (Foto: Archivo/Soy502)

La Liga Nacional y el club Antigua GFC anunciaron que no se permitirá el acceso de afición visitante, en este caso seguidores rojos, en el juego de ida de la final del torneo Apertura 2016, esto para evitar incidentes y apegados al reglamento vigente.

En el partido anterior en el estadio Pensativo ingresaron aficionados de Comunicaciones quienes, junto a otros que estuvieron en las afueras, terminaron por causar daños en el escenario deportivo y, sobre todo, en las calles y avenidas de Antigua Guatemala, lo que dejó 60 capturados y serios daños a vehículos, saqueo a comercios y daños a casas y monumentos en la ciudad colonial.

  • LEE TAMBIÉN:

"No permitiéremos acceso a afición visitante, ni identificados y aunque no estén con camisetas rojas, si vemos a algún grupo organizado, inmediatamente será retirado de la instalación", refirió Francisco González, gerente del cuadro antigueño.

Para el juego de vuelta en el Mateo Flores solo habrá afición de Municipal en respeto a la reglamentación vigente
Selvyn Ponciano
, Gerente de Municipal

La Liga Nacional y el cuadro antigüeño hacen un llamado a los aficionados escarlatas para que se abstengan de asistir al estadio Pensativo y eviten contratiempos, ya que no les darán acceso.

15 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar