Apple no fabricará nuevos iPhone SE en 2017

Un analista chino asegura que no habrá una renovación de la gama de iPhone SE durante los primeros seis meses de 2017. (Foto: Apple)

Un analista chino asegura que no habrá una renovación de la gama de iPhone SE durante los primeros seis meses de 2017. (Foto: Apple)

Según ha publicado el sitio MacRumors, Apple no renovará la gama de los dispositivos iPhone SE en la primera mitad de 2017.

El importante analista chino Ming-Chi Kuo, ha dado a conocer que la compañía ha cancelado sus planes de lanzar la versión más pequeña y barata de su móvil al menos durante los primeros seis meses de 2017.

KGI Securities, la empresa de Kuo, asegura que la cantidad de teléfonos que Apple venderá en 2017 será inferior a la del mismo periodo de 2016, esto por la baja de ventas en el mercado chino.

Según el experto, Apple intentará conseguir mejores márgenes de los fabricantes de componentes para bajar los costos y conseguir mayores ganancias por cada teléfono vendido. 

El iPhone SE, llegó al mercado en marzo de 2016, es un Smartphone de 4 pulgadas, pero en el interior es un teléfono igual al iPhone 6S. El hecho que la empresa no realice una renovación en la primera mitad de 2017 no significa que Apple vaya a abandonar esta gama por completo. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de El Mundo.

10 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar