No hay mañana para Argentina; deben vencer sí o sí a Colombia

Todas las miradas estarán sobre Leo Messi. Argentina jugará el partido más importante de sus últimos años, solo por detrás de las tres finales (del Mundial y de las dos Copas América).

Así están las posiciones: a Argentina le urge salir del sexto puesto.
Así están las posiciones: a Argentina le urge salir del sexto puesto.

La albiceleste se encuentra en una verdadera crisis que ni el propio Messi logra descifrar. No se espera que empiecen a jugar bien de un día para otro, pero deben conseguir los tres puntos contra Colombia de cualquier forma. 

Una victoria les garantizaría volver momentáneamente al quinto puesto de la tabla, que lleva al repechaje rumbo al Mundial. Lo ideal, sin embargo, sería que Ecuador perdiera puntos contra Venezuela y que Chile empatara o perdiera contra Uruguay. 

Mascherano y Leo Messi conversan durante el entrenamiento. (Foto: AFP)
Mascherano y Leo Messi conversan durante el entrenamiento. (Foto: AFP)

A pesar del desastroso partido ante Brasil, la prensa argentina asegura que Edgardo Bauza solo hará tres cambios: Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta en la defensa, Éver Banega por Enzo Pérez en el mediocampo y Lucas Pratto (¿?) (juega en el Atlético Mineiro) por Gonzalo Higuaín en la delantera. 

Argentina tratará de salir de la zanja en la que se metieron solitos a las 5:30 PM (hora de Guatemala), con la esperanza de que aparezca la magia de Messi y que los resultados de los otros partidos los favorezcan. 

  • ADEMÁS...

La jornada (horario de Guatemala): 

Bolivia vs Paraguay, 2:00 PM

Ecuador vs Venezuela, 3:00 PM

Argentina vs Colombia, 5:30 PM

Chile vs Uruguay, 5:30 PM

Perú vs Brasil, 8:15 PM

  • POR SI NO LO VISTE: 

15 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar