Estrella su auto contra una tienda porque no le cambiaron el celular

Este es el momento en que la mujer estrella su auto contra la tienda. (Foto: captura de pantalla) 

Este es el momento en que la mujer estrella su auto contra la tienda. (Foto: captura de pantalla) 

Recibir un mal servicio puede poner de pésimo humor a cualquiera, pero una mujer de la Florida se lo tomó particularmente mal.

Shinobia Montoria Wright, de 25 años, decidió embestir con su camioneta Nissan SUV una tienda de T-Mobile en Palm Springs, causando daños de al menos mil dólares. 

La mujer estrelló su carro contra la tienda. (Foto: captura de pantalla)
La mujer estrelló su carro contra la tienda. (Foto: captura de pantalla)

El incidente que ocurrió el jueves, fue grabado por varios transeúntes que luego publicaron el video en las redes sociales.

En la grabación se observa a la mujer adentrándose lentamente pero con fuerza contra la fachada de vidrio del establecimiento. Alrededor se escucha a varias personas gritando “¡Oh, por Dios!”, “¿Cuál es su problema?” y “¿Qué pasó?”. 

Mira cómo fue: 

De acuerdo con WPBF 25, un empleado de la tienda dijo a oficiales de la policía de Palm Springs que la mujer había acudido el día anterior para intercambiar un teléfono iPhone que estaba dañado. Al parecer, los empleados le pidieron a la mujer que pagara un monto no especificado de dinero por el reemplazo del teléfono, aunque Wright asegura que ella tiene un seguro.

La policía de Palm Springs agregó que Wright golpeó a un empleado de la tienda. Otro resultó herido en la rodilla en el momento que la camioneta se estrelló contra la tienda.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

La conductora fue trasladada al hospital y deberá ser operada para removerle pedazos de vidrio que le quedaron en el antebrazo. Enfrenta cargos por asalto agravado, robo, conducta criminal y conducción imprudente.

Al ser interrogada por la policía, la mujer dijo que se sentía arrepentida y que estaba teniendo “un mal día”.

* Con información de El Nuevo Herald  

14 de enero de 2017, 20:01

cerrar