El tierno invento de un padre que no pudo llevar a su hija a Disney

Con un poco de ingenio, este hombre inventó la forma de acercarse lo más posible al sueño de su hija. (Imagen: captura de pantalla)

Con un poco de ingenio, este hombre inventó la forma de acercarse lo más posible al sueño de su hija. (Imagen: captura de pantalla)

Una niña soñaba con subirse a una montaña rusa en Disney World, pero su familia no podía pagar por unas vacaciones como esas. 

Así que el padre decidió inventar la forma para que su pequeña experimentara el vértigo de subir a esa atracción del parque. 

El ingenioso hombre diseñó un sistema casero de realidad virtual, poniendo el video de un recorrido en uno de estos juegos grabado en primera persona, y subió a la niña a una caja plástica.

  • MIRA TAMBIÉN:

Cuando todo estuvo listo, la levantó con sus brazos y la fue moviendo según avanzaba el vagón de la montaña rusa del video, con lo que su hija se divirtió al máximo.

 

 

El momento fue grabado y publicado en el canal de YouTube de KentuckyFriedIdiot, donde los internautas han aplaudido y felicitado al hombre por la solución que encontró para acercarse lo más que pudo a cumplir el sueño de la niña

Mi hija quería ir a Disney World. Pero como es demasiado caro, decidimos lo mejor que pudimos
Padre de familia.

Probablemente la pequeña continúe con el deseo de ir a Disney World pero tampoco puede negar que se divirtió mucho con el invento de su padre.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de Infobae

06 de julio de 2017, 13:07

cerrar