"No soy racista", dijo el abogado que insultó a hispanos en Nueva York

Aaron Scholssberg es un abogado que la semana pasada arremetió contra unos jóvenes que hablaban español en un restaurante. (Foto: RT)

Aaron Scholssberg es un abogado que la semana pasada arremetió contra unos jóvenes que hablaban español en un restaurante. (Foto: RT)

Aaron Scholssberg, el abogado que la semana pasada arremetió con comentarios racistas contra el personal y clientes de una cafetería en Nueva York porque hablaban en español, se disculpó y pidió perdón.

En un mensaje publicado este martes en su cuenta de Twitter, el jurista se retracta, dice que su conducta fue "inaceptable" y asegura que su comportamiento no demuestra la persona que realmente es. "No soy racista", subrayó.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

"Una de las razones por las cuales me mudé a Nueva York es precisamente por la notable diversidad que ofrece", afirmó.

No obstante, decenas de internautas rechazaron las disculpas de Scholssberg y resaltaron que no es la primera vez que se ve involucrado en episodios xenófobos.

Su actitud no sólo generó controversia y críticas, también trajo consigo consecuencias graves, una de ellas fue la expulsión del edificio que el abogado rentaba para que funcionara su bufete.

Además, esta no es la primera vez que el jurista causa polémica. En 2016 aparece insultando a un transeúnte, a quien tilda de "extranjero horrible". En otro video de 2018 se le ve discutiendo durante una manifestación con varios hispanos.

  • NO DEJES DE LEER

27 de mayo de 2018, 15:05

cerrar