¿No te carga contenido de Netflix? La plataforma ha sufrido una caída

La plataforma de streaming presenta problemas para cargar contenido en algunos países. (Foto: reasonwhy.es)

La plataforma de streaming presenta problemas para cargar contenido en algunos países. (Foto: reasonwhy.es)

Aunque han sido pocas las veces que Netflix ha presentado problemas, miles de usuarios de esta plataforma han tenido inconvenientes para reproducir contenido. Esto se debe a una falla que afecta a algunas regiones.

Según una publicación del sitio Hipertextual, algunos suscriptores pueden acceder al sitio de la compañía, pero el sistema les muestra un catálogo distinto al que están acostumbrados. Es decir, Netflix confunde la región del usuario y muestra contenido en otros idiomas que no corresponden a esta.

  • MIRA TAMBIÉN:

 Además, muchos otras personas no han logrado cargar un solo capítulo o película, ni desde el sitio ni desde las aplicaciones de Netflix.

 

De momento, según Down Map, la caída es generalizada en Europa, aunque no en todos los países de dicho continente, y en algunas regiones de Estados Unidos y América Latina, sobre todo en Brasil. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Hasta ahora se desconoce la causa del problema, pero la empresa está al tanto del mismo y sus equipos ya están trabajando para solucionarlo, por lo que solo queda esperar.

*Con información de Hipertextual

07 de agosto de 2017, 10:08

cerrar