Te presentamos las noticias más relevantes de tecnología

Las notas de tecnología de la semana. (Imagen: Javier Marroquín/Soy502)

Las notas de tecnología de la semana. (Imagen: Javier Marroquín/Soy502)

Estas son las noticias más relevantes de tecnología durante la semana: 

¿Por qué NO nos reímos cuando escribimos “jajaja”?

Cuando recibes un mensaje gracioso en tus redes sociales, sueles contestar con un “jajaja”, pero la expresión en tu rostro no cambia. Según los expertos una risa larga o continúa no se puede expresar en un texto.

Snapchat, WhatsApp o Telegram, ¿Cuál es la aplicación más segura?

El sitio Expansión hace una comparación de cada una de las aplicaciones y ha ejemplificado el resultado en un gráfico para que los usuarios vean las ventajas y desventajas de cada una. 

Siri le cuenta a los curiosos la fecha del próximo WWDC

Siri, asistente personal de Apple, ha revelado la fecha en que la empresa realizará su próximo Worlwide Developers Conference, WWDC. El evento tendrá lugar en San Francisco del 13 al 17 de junio.  

SpaceApps, un encuentro con la ciencia y desarrolladores guatemaltecos

En este evento los desarrolladores de aplicaciones podrán demostrar sus habilidades durante el hackatón Space Apps Challenge, que se realizará en la Biblioteca de la Universidad de San Carlos de Guatemala el 23 y 24 de abril.

¡Cuidado! Si recibes este aviso en WhatsApp, es un fraude 

Si recibes en tu WhatsApp un mensaje que se encuentre relaciona con activar videollamadas en la aplicación, no le des click, se trata de un enlace que te lleva a una página que busca robarse tu información. 

Nueva estafa en Facebook afecta a usuarios de Guatemala

La compañía de seguridad ESET dio a conocer que han rastreado una amenaza que se encuentra afectando a 12 países, entre ellos se encuentra Guatemala. El virus engaña haciendo pasar por un video de uno de los contactos de Facebook, al darle click te lleva a una página que te robara tu información personal y tratara de apropiarse de tu cuenta en la red social. 

24 de abril de 2016, 18:04

cerrar