Las bromas al estilo "payaso asesino" no están saliendo bien

La moda de los "payasos asesinos" podría acabar pronto con la intervención de la policía. (Foto: itv.com)

La moda de los "payasos asesinos" podría acabar pronto con la intervención de la policía. (Foto: itv.com)

El mundo está viviendo una de las modas más polémicas y peligrosas de su historia: payasos asesinos falsos.

Esta consta de vestirse como un payaso aterrador y salir con un hacha, un martillo o algún objeto como un bate de béisbol para aterrorizar a las personas mientras todo queda grabado en video, esto con el fin de ver cuál es la reacción de las desafortunadas víctimas.

Pero lo realmente desafortunado es el final de algunas de estas bromas, pues han terminado en peleas, persecuciones, alegatos y hasta disparos.

Un famoso youtuber llamado Ashley Symes se sumó a la tendencia y resultó con distintos golpes en el rostro tras ser agredido por una víctima bastante molesta, quien lo hizo sangrar al golpearlo en la nariz.

  • El primer arresto:

El hecho ocurrió en Estados Unidos pero otros países como Inglaterra también han registrado situaciones parecidas como la vez que una mujer creyó ver a uno de esos payasos en la noche y su esposo decidió ahuyentarlo con un rifle. Al final se trataba de una mujer paseando a su perro y para su suerte el hombre no tenía buena puntería.

Varios son los videos que muestran a estos "payasos" recibiendo su merecido pero eso no es lo peor, pues en los últimos días la policía, especialmente en Estados Unidos, ha decidido comenzar a actuar en estos casos, lo que para muchos podría traer implicaciones legales.

*Con información de Infobae.

12 de octubre de 2016, 16:10

cerrar