¡Adiós al iPhone 8! Apple planea lanzar un dispositivo nuevo

El iPhone 7 sera el último dispositivo conocido con esa serie. (Foto: cdn5.ipadizate.es)

El iPhone 7 sera el último dispositivo conocido con esa serie. (Foto: cdn5.ipadizate.es)

El iPhone 7 será el último dispositivo de la famosa serie de Apple. La compañía estaría desarrollando un smartphone completamente nuevo, con características únicas y que tendría un nombre completamente nuevo que lo diferenciaría de la icónica gama de la marca tecnológica.  

Este año, los aficionados están esperando con ansia el lanzamiento de la nueva actualización del iPhone. No obstante, además del esperado iPhone 7S, la compañía presentará un dispositivo que por el momento solo se conoce como iPhone X, destinado a marcar el décimo aniversario del legendario dispositivo.

  • MIRA AHORA: 

De acuerdo con el analista de la empresa Cowen and Company, Timothy Arcuri, citado por el portal AppleInsider, el iPhone X tendría un nuevo nombre, alejado de los ya tradicionales teléfonos. 

El modelo será presentado en tres versiones de 5.8, 5.5 y 4.7 pulgadas, la más grande de las cuales tendrá una pantalla tipo OLED, en vez de LCD, prácticamente sin bordes. Se rumora que tendrá un cuerpo de vidrio y con marcos de acero inoxidable alrededor, que facilitarán las capacidades de carga inalámbrica. Un botón de inicio y la cámara frontal en la versión OLED, por su parte, estarán integrados en la pantalla.

* Tomado de RT

20 de enero de 2017, 10:01

cerrar