De la noche a la mañana 20 empleados se convirtieron en millonarios

Veinte compañeros y empleados de una planta metalúrgica se dividirán el premio mayor de la lotería Powerball, de casi 421 millones de dólares, informaron autoridades de Tennessee, Estados Unidos.

  • ADEMÁS:

El boleto coincidió con los seis números de Powerball seleccionados. La compañera que compró el boleto premiado se enteró muy temprano y comenzó a llamarles para avisar, sin embargo, la mayoría no respondió, "eran las cinco de la mañana", luego poco a poco se reunieron y celebraron todo el día.

El periódico The Tennessean, recoge la historia de los empleados de North American Stamping Group, en Portland, quienes ya reclamaron el premio de 420.9 millones de dólares. Sin embargo, deducidos los impuestos y gastos legales, el valor en efectivo de la bolsa es de 254 millones, lo que le otorgaría a cada uno de los trabajadores 12.7 millones de dólares, una cantidad con la que la mayoría podrán retirarse de sus trabajos.

TAMBIÉN:

Aunque la mayoría dejará de trabajar en la empresa, anunciaron que lo harán progresivamente, esto para que los dueños puedan conseguir los reemplazos, mientras que algunos dijeron que no dejarán sus plazas y pese a ser millonarios seguirán con su labor, ya que afirman fue de allí que salió el dinero para comprar el billete ganador. Ver para creer.

* Con información de Univisión

02 de diciembre de 2016, 15:12

cerrar