"Nole" es criticado y se disculpa tras un arranque de ira en Wimbledon

Djokovic, conocido por su buen humor, mostró su ira en contra de una recogebolas durante un juego de Wimbledon. (Foto: AFP)

Djokovic, conocido por su buen humor, mostró su ira en contra de una recogebolas durante un juego de Wimbledon. (Foto: AFP)

El tenista serbio Novak Djokovic, conocido por su carisma y su buen humor, sacó su caracter más desconocido en el pasado juego ante el sudafricano Kevin Anderson y una cámara captó el momento en que supuestamente le gritó a una joven recogebolas para pedirle una toalla.

Muy alejado de su imagen habitual, "Nole" se encontraba bastante nervioso y estresado en el juego en el que terminó por derrotar a Anderson y en uno de los sets lanzó un grito, pidiendo una toalla de muy mala gana, gesticulando airadamente a la joven asistente.

Djokovic fue abordado luego del incidente y dijo que en ningún momento trató de ofender a la muchacha y se comprometió a pedirle disculpas y que los gritos y gestos eran hacia él mismo, que no tenía nada contra ella.

Lo siento. No tenía nada contra ella. Seguramente era el temor de perder y me gritaba a mi mismo. Yo estaba muy cerca de ella y estoy decidido a disculparne con ella si hice algo mal
Novak Djokovic
, tenista serbio
Novak ya se encuentra en cuartos de final de Wimbledon.

Con información de diez.hn.

08 de julio de 2015, 15:07

cerrar