Nolito se mete a la pelea del Pichichi, junto a Neymar, CR7 y Benzema

Nolito anotó su sexto tanto de la temporada y está entre los goleadores de la Liga BBVA de España. (Foto: AFP)

Nolito anotó su sexto tanto de la temporada y está entre los goleadores de la Liga BBVA de España. (Foto: AFP)

Manuel Agudo 'Nolito' marcó para el Celta de Vigo su sexto tanto de la temporada, para dar caza a los madridistas Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, a dos dianas del líder, el brasileño del Barcelona Neymar que firmó cuatro tantos de un plumazo en la octava jornada ante el Rayo.

Nolito marcó en el triunfo del Celta en El Madrigal que confirma al conjunto vigués como la revelación del campeonato liguero. Suma seis tantos en ocho jornadas, solo por detrás de Neymar que se exhibió en los partidos adelantados al sábado.

Lucas Pérez del Deportivo de la Coruña y Aritz Aduriz del Athletic Club, consiguieron su quinto gol en el duelo entre sus equipos en Riazor que acabó con empate a dos tantos.

En su vuelta a casa, el francés Antoine Griezmann dejo un golazo en Anoeta, el cuarto del campeonato liguero. El único jugador que marcó más de un tanto el domingo fue el serbio Stefan Scepovic para el Getafe.

Clasificación de goleadores (8ª jornada):
- Con 8 goles: Neymar (BRA) (3p) (Barcelona).
- Con 6 goles: Nolito (1p) (Celta); Benzema (FRA) y Cristiano Ronaldo (POR) (1p)(Real Madrid)
- Con 5 goles: Aduriz (Athletic Club); Lucas Pérez (Deportivo); Borja Bastón (Eibar); Agirretxe (Real Sociedad).
- Con 4 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Luis Suárez (URU) (Barcelona); Rubén Castro (Betis); Iago Aspas (Celta).
- Con 3 goles: Messi (ARG) (1p) (Barcelona); Orellana (CHI) (1p) (Celta); Caicedo (ECU) (Espanyol); Scepovic (SRB) (Getafe); Charles (BRA) (Málaga); Javi Guerra (Rayo Vallecano); Bakambu (FRA) (Villarreal).

18 de octubre de 2015, 18:10

cerrar