Iniciar sesión con Facebook

Nómada.gt necesita apoyo para seguir haciendo periodismo

La campaña estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre. (Imagen: Facebook/Nómada)

La campaña estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre. (Imagen: Facebook/Nómada)

El periódico digital Nómada.gt, quien precisamente este 7 de diciembre cumple 16 meses de haber salido al aire, ha creado una campaña de crowdfunding en Indiegogo, para agenciarse de fondos y poder financiar su trabajo durante los próximos 12 meses.

La campaña que estará vigente hasta el 15 de diciembre, busca recaudar fondos suficientes para financiar dos meses de salario de los 16 integrantes del equipo de Nómada, así como para poder agenciarse de ingresos para su funcionamiento durante el próximo año, para lo cual necesitan de nuestra ayuda para lograr recaudar los 30 mil dólares (unos 230 mil quetzales), necesarios para seguir operando.

A cambio de 20 dólares de donación, los cooperantes recibirán una copia del libro 140 días de la revolución pacífica guatemalteca.

Por 50 dólares, además del libro podrán obtener pases libres para seis fiestas organizadas durante el 2016 y una cena con el equipo de Nómada, mientras que por una donación de 100 dólares, el donante podrá acceder además de lo anterior, a todas las actividades que Nómada organice durante el 2016, entre seminarios, talleres, conversatorios, fiestas y conferencias. 

Además, el equipo de Nómada a puesto a disposición la cuenta #3445513698  de Banrural, a nombre de Nopeva, S.A., para lo cual, el equipo requiere que envíes una foto de tu DPI y tu depósito a la dirección nomada@nomada.gt, para que te agreguen a la lista de lectores-donantes.

07 de diciembre de 2015, 15:12

cerrar