Nombran a Walter López para dirigir EE.UU-México y causa polémica

En territorio mexicano algunos medios de comunicación y comentaristas ya se pronuncian tras conocer el nombramiento de Concacaf para que el guatemalteco Walter López, sea el árbitro para el partido Estados Unidos - México.

Entre los que muestran su enfado por la designación figuran Felipe Ramos Rizo, exárbitro y ahora analista de ESPN y otros medios en territorio azteca.

Los árbitros guatemaltecos, Walter López, Gerson López, Oscar Reyna (cuarto oficial) junto a Leonel Leal de Costa Rica dirigirán el duelo Estados Unidos - México

  • MIRA TAMBIÉN:

"Uno de los árbitros más irregulares de la Concacaf para dirigir Estados Univos vs. Mexico, Walter López de Guatemala, nada confiable", refirió Ramos Rizo en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera ocasión en la que el silbante guatemalteco es adversado, sin embargo con sus actuaciones ha demostrado que tiene la calidad para dirigir ese tipo de partidos.

López ha dirigido en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en el Mundial de Brasil 2014, mundial de clubes y eliminatorias mundialistas entre otros.

02 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar