El nombre Jennifer Lawrence suena detrás del divorcio de Chris Pratt

Los rumores aparecieron después de la película Pasajeros. (Foto: archivo)

Los rumores aparecieron después de la película Pasajeros. (Foto: archivo)

La causa del divorcio de Chris Pratt aparentemente tiene nombre y apellido. Después de ocho años de matrimonio con Anna Faris, el actor decidió separarse y todos los seguidores buscan una explicación acusando a la actriz Jennifer Lawrence.

  • ADEMÁS...

Tanto Pratt como Lawrence han negado cualquier tipo de relación, pero los fans en Twitter siguen insistiendo que la estrella de Los juegos del hambre es la responsable.

Estos rumores empezaron a aparecer el año pasado durante la filmación de Pasajeros. En ese momento la esposa del actor admitió que esa situación no fue nada fácil para ella.

"Me hicieron sentir muy insegura. Recuerdo haberme sentido lastimada de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me hubiera afectado tanto", añadió Faris.

Todos saben que Jennifer está con el director de Black Swan, Darren Aronofsky, y que hasta tienen planes de casarse, pero todo cabe en la posibilidad.

Algunas fuentes señalan que el ascenso de Pratt tuvo un gran impacto en el matrimonio: "Cuando se conocieron, Anna era la más famosa, pero ahora él es una gran estrella. No es la misma persona con la que se casó".

La pareja de actores se separa después de 8 años de matrimonio. (Foto: Archivo)
La pareja de actores se separa después de 8 años de matrimonio. (Foto: Archivo)

* Con información de: Infobae.com

08 de agosto de 2017, 13:08

cerrar