El nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid causa controversia

El Atlético de Madrid reveló el misterio sobre el nombre de su nuevo estadio, pero eso generó burlas y reproches en las redes sociales. Se llamará "Wanda-Metropolitano", un nombre que generó controversia y provocó una ola de bromas en internet.

Wanda es el grupo empresario chino que desde enero se convirtió en el máximo accionista de la institución, a cambio de más de 50 millones de dólares, y Metropolitano se llamaba el antiguo estadio del Atlético de Madrid, donde el equipo jugó hasta 1966.

ENTRENAMIENTO...

En un acto en el que participaron las figuras del equipo rojiblanco y un gran número de veteranos y exjugadores, el club oficializó el nombre del recinto que inaugurará en 10 meses en el distrito San Blas-Canilleja, dejando atrás 50 años de localía en el Vicente Calderón.

El club también anunció cambios en su escudo, que se verán reflejados en la indumentaria del equipo a partir de la próxima temporada. Un cambio que "reduce los elementos carentes de significado y busca la esencia, los colores rojo, blanco y azul con un estilo más redondeado, más sencillo y moderno", según informaron desde la entidad.

Y aunque era una de las opciones más factibles, no ha caído nada bien entre los fanáticos "colchoneros", que se expresaron en encuestas en los medios especializados de España y a través de las redes sociales. También generó burlas de los aficionados de los equipos rivales.

* Con información de Infobae

09 de diciembre de 2016, 21:12

cerrar