Nostradamus anunció en sus profecías el conflicto con Corea del Norte

Corea del Norte presumió este misil nuclear en un desfile oficial. (Foto: archivo/Soy502) 

Corea del Norte presumió este misil nuclear en un desfile oficial. (Foto: archivo/Soy502) 

La tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos va en aumento. El conflicto en el que se ha enfrascado el gobierno de Donald Trump y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha escalado a tal punto que muchos empiezan a señalar que se acerca la III Guerra Mundial

Como si las pruebas de bombas nucleares que realiza Corea del Norte y las maniobras militares de Estados Unidos en el pacífico no fueran suficientes, una profecía del astrólogo francés Miguel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, ha venido a confirmar los temores de muchos supersticiosos.

(Foto: Archivo/Soy502)
(Foto: Archivo/Soy502)

"La tierra temblará con mucha fuerza y destruirá el gran teatro lleno de gente. El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán y el infiel invocará a Dios y a los santos", centuria IX, cuarteta 83. Para muchos, este inquietante texto y otros versículos de Nostradamus son la antesala del fin del mundo y ven en los actuales acontecimientos el momento de su cumplimiento. 

Según los defensores de las predicciones de Nostradamus, el sismo que menciona en su cuarteta ya sucedió: un movimiento telúrico provocado por una detonación subterránea.

  • Además...

Corea del Norte probará un misil nuclear capaz de llegar a EE.UU.

En septiembre del año pasado, cerca de un polígono nuclear norcoreano, se registró un sismo de magnitud 5.3 como consecuencia de la explosión de una ojiva nuclear. Se trataba del quinto ensayo atómico llevado a cabo por Pionyang en su historia.

Washington aseguró que está preparado para llevar a cabo un ataque preventivo contra la nación asiática en caso de que tenga la certeza de que Pionyang va a realizar su sexto ensayo nuclear, o que lo haga posteriormente. Ante estas amenazas, Corea del Norte ha asegurado que "destrozará sin piedad" a EE. UU. si este llega a atacarla.

"El aire, el cielo y la tierra se oscurecerán", ¿por los misiles lanzados por los norteamericanos en su anunciado ataque y por los que pueda lanzar Pionyang contra Corea del Sur, Japón y las bases de EE. UU. en el Pacífico? 

Aunque las predicciones de Nostradamus para muchos son motivo de burla, no se pueden despreciar los preparativos del Consejo de Seguridad Nacional de Japón, que ha discutido la manera de evacuar a los casi 60 mil ciudadanos japoneses que viven en Corea del Sur en caso de una guerra

* Con información de RT

17 de abril de 2017, 17:04

cerrar