La noticia menos esperada ocurrió entre Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner oficializaron su divorcio este domingo en una corte de Los Ángeles. (Foto: libertaddigital.com)

Ben Affleck y Jennifer Garner oficializaron su divorcio este domingo en una corte de Los Ángeles. (Foto: libertaddigital.com)

Se hizo oficial, Ben Affleck y Jennifer Garner firmaron los papeles de su divorcio en una corte de Los Ángeles. A pesar de haberse reconciliado innumerables veces decidieron que su matrimonio no avanzaría más.

Durante estos dos años separados, Affleck jamás abandonó el hogar conyugal. Además se les veía disfrutando de sus tres hijos: Violet, Sephina y Samuel; al aire libre.

De acuerdo con algunos sitios de farándula, aseguran que todo el proceso se ha hecho de forma "amistosa" y la pareja solicitó la custodia compartida de los menores.

Affleck y Garner no firmaron un acuerdo prenupcial antes de su boda en 2005, esto significa que las ganancias que hayan generado durante los años de su matrimonio van a ser repartidas a la mitad. Todo este proceso se resolvería en seis meses.

Como los dos figuran como representantes legales, no habrán abogados de por medio. Ya que ambos quieren que sea un proceso rápido y amigable.

*Con información de Infobae.

16 de abril de 2017, 13:04

cerrar