Nuevas aplicaciones y funciones, entre lo relevante de la semana

Estos son las noticias de tecnología más comentadas de la semana. (Foto: Javier Marroquín/Soy502)

Estos son las noticias de tecnología más comentadas de la semana. (Foto: Javier Marroquín/Soy502)

Las novedades en el área de tecnología no paran. Entre nuevas aplicaciones y funciones en las redes sociales las noticias han dado de que hablar esta semana. Aquí te las presentamos.

Una tecnología facial detecta las emociones de las personas

Han desarrollado una tecnología que tendrá la capacidad de interpretar emociones como alegría, tristeza, sorpresa, incredibilidad, odio o venganza entre otras.. 

El videojuego “Uncharted 4” para PS4 saldrá en mayo

Decenas de usuarios están ansiosos por que llegué el 10 de mayo, la fecha pactada para que salga a la venta el videojuego “Uncharted 4: El desenlace del ladrón”.

WhatsApp trabaja en mejoras para descargar archivos pesados

La aplicación trabaja en una opción que le permitirá a los usuarios enviar archivos más pesados y poder enviarlos en comprimidos en Zip. 

Facebook te describirá con su voz tus fotografías

Facebook ha lanzado un nuevo sistema automático de texto impulsado por inteligencia artificial que describe por medio de voz las fotografías de la red social a las personas no videntes.

WhatsApp activa el cifrado en hacer las conversaciones seguras

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp apuesta por la seguridad en las conversaciones por lo que ha implementado el cifrado de extremo a extremo.

Descubre la carpeta de mensajes ocultos de Facebook con estos pasos

Facebook tiene un algoritmo que detecta si es posible que conozcas a esa persona que desea contactarte y si llega a la conclusión que no tiene relación con ella.

Netflix anuncia el aumento de su tarifa en mayo

Miles de usuarios de Netflix experimentarán un aumento en la tarifa a partir del próximo mes. El plan estándar, donde se puede tener dos pantallas simultáneas en HD, pasará de 8.99 a 9.99. 

10 de abril de 2016, 16:04

cerrar