Las noticias más vistas en mayo

El quinto mes del año está por terminar. Mayo ha estado lleno de noticias en todos los ámbitos, si por algún motivo te perdiste alguna de ellas, aquí te presentamos una recopilación de las notas más vistas en Soy502.

Este era arsenal que narcos escondían en lujoso barrio en la Antigua 

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un fuerte operativo para desarticular una red de supuestos narcotraficantes en el interior de un hotel en un lujoso barrio de la Antigua Guatemala. 

Durante el operativo se capturaron a siete personas, entre ellas Marlon Francesco Monroy Meoño alias “Teniente Fantasma o M3”, líder de la supuesta banda y quien es buscado por las autoridades de Estados Unidos. 

Hombre se sorprende por el extraño “ser” que aparece en una fotografía

Una fotografía recorre las redes sociales, esta fue tomada en una estación de servicio, donde se puede ver a un aparente “extraterrestre” en el interior de un bus. Creíble o no, el hombre que aparece frente al extraño ser se encuentra asustado y asegura a los medios de comunicación que la imagen es autentica. 

La SAT subastará 26 vehículos abandonados en Puerto Barrios

Un total de 26 vehículos que fueron abandonados en la aduana de Puerto Barrios fueron sacados a subasta por la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT). 

Los importadores de estos automotores no pagaron los impuestos, por lo que tras varios meses en aduana, la SAT decidió subastarlos. La mayoría de vehículos tiene desperfectos en el motor o tienen algún daño ocasionado por un accidente. 

Revelan fecha en la que se terminará el agua potable en la Tierra

Según un informe secreto filtrado por WikiLeaks, antes de 2050, el ser humano podría agotar todos los recursos de agua potable del planeta.

El estudio fue detectado por ejecutivos de Nestlé, a quienes les preocupa este problema por ser la compañía de alimentos más grande del mundo. 

El guatemalteco Esteban sigue sumando “memes” en todo el continente

Los cibernautas no perdonan nada. A uno de los programas de “Caso Cerrado”, transmitido por Telemundo, llegó un joven conocido como “Esteban”, quien se lanzó al estrellato de las redes sociales al ser parte de una pelea en pleno show.

El joven apareció en el capítulo “Hijo de la orgía”, del programa conducido por la famosa doctora Ana María Polo. En el episodio, el joven le reclama a una mujer la paternidad de unos niños que se procrearon durante un acto sexual múltiple.

Tragedia: seleccionado camerunés muere en pleno partido de fútbol

Un nuevo problema cardíaco se ha llevado a un futbolista en mitad de un partido. Patrick Ekeng falleció a los 26 años de edad, durante un encuentro del Dinamo de Bucarest.

Corría el minuto 70 de juego cuando el jugador camerunés cayó fulminado en el mediocampo. Ni las asistencias sobre el terreno de juego, ni su rápido traslado al hospital pudieron evitar la fatalidad.

Dayane de Combate rompe el silencio tras su polémica suma

La participante del programa de televisión Combate, Dayane Rivas, quien cometió un desafortunado error al intentar hacer una suma como parte de uno de los retos de dicho espectáculo, rompió el silencio luego de volverse famosa en redes sociales.

Dayane utilizó su cuenta de Facebook para exponer su postura ante su error que se hizo viral y así agradecer a quienes la han apoyado desde el pasado jueves 19 de mayo por la noche.

Video: Matan a gorila para salvar un niño que cayó en su recinto

Los guardias del zoológico de Cincinnati (Ohio, norte de EE.UU.), dispararon y mataron a un gorila después que atrapara a un niño de cuatro años que cayó en el foso que rodea su recinto.

El niño cruzó la barrera y cayó al foso, dijo el director del zoológico Thane Maynard a la prensa. Un gorila macho de 17 años, de nombre Harambe y que pesa más de 396 kilos, "bajó y lo agarró", añadió.

La final de Suchitepéquez y Comunicaciones contada por “memes”

Los "Venados" de Suchitepéquez lograron una importante victoria ante Comunicaciones lo que les dio su segunda corona disputada en el Torneo Clausura del fútbol guatemalteco, pero Walter López se llevó el cetro en redes sociales con un centenar de "memes". 

López fue tendencia en la red social de Twitter durante varias horas porque la mayoría de usuarios afirma que es afín a los Cremas que esta vez no se llevaron su corona 31. 

Chica le rompe el corazón a Maluma al negarle un beso en el escenario

El sueño de muchas chicas en un concierto es poder acercarse a su estrella favorita. Algunas son las afortunadas en subirse al escenario y cantar junto a su ídolo musical. 

Sin embargo, no todas las muchachas se dejan cortejar por los artistas. Como le ocurrió recientemente al colombiano Maluma. 

Durante su show en Monterrey, el cantante sufrió el rechazo de una de sus fans, quién se negó a darle un beso, dejándolo humillado frente a más de 13 mil personas.

31 de mayo de 2016, 09:05