El novedoso iPhone X no tiene una, sino dos baterías

Miles de usuarios abarrotaron las tiendas para ser los primeros en adquirir el nuevo dispositivo de Apple. (Foto: AFP)

Miles de usuarios abarrotaron las tiendas para ser los primeros en adquirir el nuevo dispositivo de Apple. (Foto: AFP)

Este jueves 2 de noviembre salió a la venta el nuevo y novedoso iPhone X en 55 países, por lo que varios youtubers y blogueros ya han saciado su curiosidad sobre los componentes que conforman el nuevo dispositivo de Apple. 

Entre las novedades incluye una pantalla OLED, un sistema de reconocimiento facial llamado Face ID y una extraña pestaña en su parte frontal, pero llama la atención el hecho de que también cuenta con dos baterías.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Según se puede ver en un video publicado en YouTube, el iPhone X cuenta con una "batería en forma de L" que en realidad son dos fuentes de energía separadas colocadas de esa forma dentro del terminal.

 

 

La pestaña de su parte frontal lleva en su interior una cámara llamada “TrueDepth” que puede detectar diferentes niveles de profundidad, siendo esta una de las piezas más importantes en el sistema de seguridad Face ID.

  • MIRA TAMBIÉN:

En la grabación de un poco más de 15 minutos se puede ver el despiece del dispositivo en donde se aprecian a detalle todos los componentes internos del iPhone X.

  • ADEMÁS:

*Con información de Gizmodo

04 de noviembre de 2017, 10:11

cerrar