La novela por la que Palazuelos se peleó con Luis Miguel

Una novela fue motivo del distanciamiento entre Palazuelos y Luis Miguel. (Foto: Netflix) 

Una novela fue motivo del distanciamiento entre Palazuelos y Luis Miguel. (Foto: Netflix) 

El capítulo número 10 de Luis Miguel, la serie mostró el distanciamiento entre Roberto Palazuelos y el "Sol" de México, algo que desconcertó a muchos. 

Palazuelos era uno de los amigos más cercanos de Micky, sin embargo hace décadas que no se ven. La razón fue posiblemente revelada en el reciente capítulo de la biografía del cantante publicada en Netflix. 

 

Todo comenzó cuando el apodado "Diamante negro" empezó su carrera en la televisión. Luis Miguel supuestamente se burló de su papel provocando el enojo de él. 

Esto hizo que Roberto le recordara a su madre desaparecida causando molestia al cantante, cuando la discusión se acaloró, el nuevo actor criticó el no estar pendiente de la hija que procreó con Sofi (supuestamente Stephanie Salas), quedando claro que Luis Miguel sabía de la existencia de su hija y que no se hizo cargo de ella. 

¿Cuál es la controversial novela?

Palazuelos estaría festejando la oportunidad de participa en Muchachitas, estrenada en 1991. 

 

 

La serie revela que sería esta producción pues Bobby reveló que a la mitad de la novela el villano le pone una bomba a su carro y fue así que Alejandro Camacho (Federico Cantú Sánchez-Zúñiga mata a Roger (Roberto Palazuelos). 

MIRA COMO MUERE EL PERSONAJE DE PALAZUELOS EN MUCHACHITAS: 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

25 de junio de 2018, 18:06

cerrar