Novia cancela su boda y ofrece un banquete a personas sin hogar

El banquete para 170 personas tuvo un costo de 30 mil dólares. (Foto: Nupcias Magazine)

El banquete para 170 personas tuvo un costo de 30 mil dólares. (Foto: Nupcias Magazine)

Una semana antes de contraer matrimonio, Sarah Cummins decidió cancelar su compromiso con Logan Araujo, y decidió convertir lo que sería el mejor día de su vida, en una obra de caridad.

Luego que la pareja invirtiera 30 mil dólares (alrededor de 200 mil quetzales), en el evento que tendría lugar en un lujoso salón de Indianápolis, Estados Unidos, la mujer no estaba dispuesta a perder el dinero, por lo que decidió invitar a un grupo de personas sin hogar a un banquete.

  • POR SI NO LO VISTE:

Aunque la mujer no reveló las razones de la cancelación de la boda, dijo que no hubo devolución del dinero tras la contratación del lugar, que incluía comida para 170 invitados.

Los invitados llegaron vestidos elegantemente gracias a la donación de ropa que hicieron los vecinos. (Foto. Infobae)

Decidida, Cummins se comunicó con los albergues de personas sin hogar de la zona y exsoldados de organizaciones locales, a quienes dio una cálida bienvenida a lo se que convirtió en una agradable reunión donde los invitados degustaron albóndigas cocinadas con bourbon, brochetas con ajos asados y pastel de bodas.

Para mí, fue la oportunidad de permitir que estas personas supieran que merecían estar en un lugar como este, tanto como cualquier otra gente
Sarah Cummins
, novia que canceló su boda.

Ante la noticia, algunos negocios y vecinos donaron trajes, vestidos y otros objetos para que los invitados se vistieran como si participaban en un evento de gala.

  • LEE TAMBIÉN:

La mujer de 25 años, dijo que su exprometido aceptó la propuesta de donar la comida y que fue él quien pagó la mayor parte del evento.

*Con información de Infobae

17 de julio de 2017, 15:07

cerrar