Novia de Cristiano Ronaldo pierde su empleo por la fama de su pareja

La joven Georgina Rodríguez quien sería la nueva novia de Cristiano Ronaldo, fue despedida como dependienta de una tienda de Gucci en la milla de oro de Madrid por su relación sentimental con el crack del Real Madrid, ya que paparazzis y curiosos se apostaban afuera de la tienda.

  • MIRA TAMBIÉN:

Desde que se hizo pública la relación, muchos han llegado a las cercanías del negocio con la intención de capturar el momento en el que el futbolista portugués llegue a traer a su novia en su Bugatti de dos millones de euros. Por esta situación no gustó a los ejecutivos de Gucci, por lo que decidieron despedir a Georgina.

Pero según El Español, CR7 mantiene una buena relación con la firma Pradala dama ya fue instalada como dependienta en la tienda que tiene la marca en El Corte Inglés del paseo de la Castellana de Madrid.

Parece que la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se va afianzando. Hace tres meses se les vio por primera vez juntos. También se les pudo ver en un romántico viaje a Eurodisney donde la pareja se mostró muy cariñosa y en el concierto de Justin Bieber en el Palacio de los Deportes de Madrid.

  • ADEMÁS:

*Con información de El Economista.es

02 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar