Un hombre "espanta" al acosador de su novia con originales fotografías

Jessica Davidson recibía mensajes de un hombre que la acosaba por medio de Facebook, pero su novio se encargó de espantarlo. (Foto: ABC)

Jessica Davidson recibía mensajes de un hombre que la acosaba por medio de Facebook, pero su novio se encargó de espantarlo. (Foto: ABC)

Karl Hughes, de 28 años, protagonizó una original venganza en contra de un hombre que acosaba a su novia, Jessica Davidson, de 21.

El hombre le enviaba mensajes por medio de la red social Facebook. Ella le dejó en claro que tenía una relación estable con el padre de su hija recién nacida. 

A pesar de eso, el acosador le pedía insistentemente fotografías de ella en ropa interior de encaje, donde se pudieran ver las curvas de su cuerpo. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Jessica le comentó a su novio lo que sucedía y juntos decidieron lo que iban hacer. La pareja conocía al acosador, a quien habían visto unos días atrás en un centro comercial.

"Este hombre comenzó sus mensajes después de vernos en la ciudad junto con nuestro bebé, lo que es raro, porque estábamos claramente juntos", explicó Karl al Daily Mail.

Luego de que Jessica le repitiera en varias ocasiones que estaba casada con Hughes, el hombre enfureció: "Te arruinaré", la amenazó. Después de decidir con su pareja lo que harían ella le preguntó al acosador: "¿Quieres que te envíe algunas fotos mías en ropa interior?", el hombre no sabía lo que le esperaba.

El acosador recibió las fotografías de Karl usando una peluca vestido con una prenda de ropa interior de encaje color amarillo, acompañadas de la frase: "Ahí tienes, querido". La historia se viraliza en las redes sociales.

*Con información de Minutouno y Daily Mail.

21 de octubre de 2016, 11:10

cerrar