Fue llevada al altar por la persona que recibió el corazón de su padre

La joven Jeni Stepein se acaba de casar, pero no pudo cumplir uno de sus sueños; ingresar a la iglesia del brazo de su padre, quien fue asesinado en 2006.

Pero a pesar de ese episodio amargo en su vida, un detalle especial hizo que llegar al altar fuera inolvidable. Cuando murió Michael, su padre, sus órganos fueron donados y Arthur Thomas, logró sobrevivir gracias a que recibió su corazón.

La familia de Jeni y Thomas con frecuencia hablaban por teléfono e intercambian regalos y cartas, pero nunca se habían visto en persona. 

Estaba a las puertas de la muerte cuando Michael fue asesinado. De no ser por él, hubiera muerto en los días siguientes.
Arthur Thomas

Según Thomas, la joven le escribió una carta diciendo: “Querido Tom, soy la hija del hombre cuyo corazón está dentro tuyo y me voy a casar el 6 de agosto, si usted estás dispuesto, ¿caminarías conmigo por el pasillo de la iglesia?", por lo que al enterarse que la joven se casaría, junto a su esposa decidieron viajar desde Nueva Jersey hasta Pensilvania para estar presentes en el enlace matrimonial. 

El hombre había esperado 16 años por el trasplante de corazón, así que representar a su donante en la boda fue para él todo un honor.

  • Mira el emotivo video:

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de Sopitas

09 de agosto de 2016, 09:08

cerrar