Novia de Marty McFly revela secretos de "Volver al futuro"

En "Volver al futuro", la actriz Claudia Wells tuvo los primeros momentos románticos de su vida. (Foto: elsalvador.com)

En "Volver al futuro", la actriz Claudia Wells tuvo los primeros momentos románticos de su vida. (Foto: elsalvador.com)

"Volver al futuro" fue la película que catapultó a Michael J. Fox a la fama. Marty McFly, interpretado por Fox, era la personificación del joven con estilo de su época y la coprotagonista de la película aún lo recuerda.

La actriz Claudia Wells, hizo el papel de Jennifer Parker, la novia de Marty en la primera película. Ella concedió una entrevista al periódico australiano Daily Telegraph, previo a una reunión de fanáticos del filme, en la que reveló que el beso que captó la cámara fue uno de los primeros que ella recibió.

  • MIRA AQUÍ:

"Mientras cursaba el quinto grado, jugaba a besar a mis amigos y recuerdo que un niño me besó, pero aparte de esa experiencia, la verdad es que no había besado a nadie. Acababa de terminar el bachillerato, por lo que aún era muy joven y tímida, no tenía mucha experiencia con los chicos".

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Teníamos la altura perfecta, en realidad nunca me pareció demasiado bajo, ¡y besaba muy bien!", relató al periódico la actriz que ahora tiene 50 años.

Esa no sería la única experiencia que Wells compartió con Fox en el set del rodaje de "Volver al futuro".

  • ADEMÁS:

"¡Recuerdo cuando Michael colocó sus manos en los bolsillos traseros de mis pantalones vaqueros, como lo haría un novio de verdad! No viví nada parecido durante el instituto. Yo siempre veía a las chicas y los chicos abrazados y me sentaba a su lado, sola, mientras comía mis galletas de azúcar y me preguntaba: ‘¿Por qué no me pasa a mí?’", puntualizó la actriz sobre los recuerdos del filme.

*Con información de elsalvador.com

02 de noviembre de 2016, 06:11

cerrar