Novia sorprende a su prometido cuando los votos son para alguien más

Los invitados no pudieron contener las lágrimas. (Foto: Elsalvador.com)

Los invitados no pudieron contener las lágrimas. (Foto: Elsalvador.com)

Un caso que se volvió viral compartido por Daily Mail y otros medios, fue la celebración de Emily Leehan y su prometido Joshua Newvill, los dos trabajan en la marina de Estados Unidos en Ripley, Nueva York. Joshua tiene un pequeño niño de cuatro años de nombre Gage. Los tres estaban muy emocionados para que iniciara la boda en compañía de sus familiares y amigos cercanos.

Al momento de decir los votos, Emily sorprendió a todos los invitados, ya que una parte de su escrito iba dirigido al pequeño Gage. Todos estaban muy atentos, en un instante la novia dirigió su mirada a su hijastro y comenzó a hablar:

“Quiero que estés a salvo y que hagas todo lo posible para ser una buena persona. Eres muy inteligente, guapo y amable con los demás, y me has ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy. Y no pude haberte dado el regalo de la vida, pero la vida seguramente me dio el regalo de tenerte”. 

El pequeño miraba a su madrastra mientras ella decía los votos, en la primera frase, Gage no pudo contener las lágrimas y abrazo a Emily, ella trato de calmarlo y de dijo “No llores bebé”, el papá con el corazón emocionado trato de calmarlo y le pregunto ¿compañero estas bien? mientras él lo abrazaba.  

  • MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO

 

Emily continuo con los votos: “Sé que tú y yo vamos a darnos cabezazos, pero espero con todo mi corazón, que a medida que te haces hombre, entenderás mis métodos y me daré cuenta de que, sólo he hecho lo que es mejor para ti, te amo”. 

Cuando finalizó, los tres se abrazaron y lloraron juntos. Sin duda un momento muy emotivo e inolvidable.

06 de agosto de 2017, 14:08

cerrar