Un novio fue capturado por invitar a falsos familiares a su boda

Los novios tenían cerca de tres años de estar juntos. (Foto: People's Daily)

Los novios tenían cerca de tres años de estar juntos. (Foto: People's Daily)

Una boda en Shaanxi, China se vio interrumpida cuando la novia se enteró que su prometido había contratado a más de 200 personas para que pretendieran ser familiares y amigos.

El novio, de apellido Wang, consiguió a los invitados porque su verdadera familia no estaba de acuerdo con el matrimonio y la novia llamó a la policía para arrestar a su prometido durante la ceremonia.

La novia, de apellido Liu, estaba ansiosa por conocer a sus futuros suegros, antes de la boda pero estos no se encontraban en ninguna parte. Como la ceremonia estaba a punto de comenzar, el novio insistió en que sus padres estaban en el camino y llegaría al lugar muy pronto.

La hermana de la novia indagó entre los invitados, pero varios de ellos confesaron. Los invitados del novio, que en realidad eran actores, estudiantes universitarios y conductores de taxi, dijeron que se les pagaba el equivalente a 100 quetzales a cada uno para estar como invitados a la boda.

Tras ser detenido, el autor del engaño confesó que se le ocurrió organizar la farsa porque su familia real "no aprobaba" el matrimonio, ya que a su padre "no le gustaba" que su futura esposa fuera de una ciudad distinta a la de ellos.

*Con información de Daily Mail

04 de mayo de 2017, 18:05

cerrar