El novio de la guatemalteca muerta en EE.UU. pide justicia

La guatemalteca Claudia Gómez murió a manos de la Patrulla Fronteriza en EE. UU. (Foto: Facebook/Yosimar Morales) 

La guatemalteca Claudia Gómez murió a manos de la Patrulla Fronteriza en EE. UU. (Foto: Facebook/Yosimar Morales) 

Visiblemente afectado, Yosimar Morales, el novio de Claudia Patricia Gómez González, la guatemalteca muerta a manos de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, publicó un video en el que pide justicia.

“Teníamos planes de volver a encontrarnos, pero no fue así”, dice el joven en referencia a Claudia, a quien llama esposa a pesar de que no lograron casarse. 

En el video, Yosimar sostiene una fotografía de la guatemalteca mientras explica que “un agente de migración le disparó en la cabeza y la mató”. 

“Yo les pido, por favor, a todas las personas que ven este video que me apoyen para hacer justicia. Perder a una familia es doloroso, pero un ser querido, un ser amado... Les pido apoyo a todos para que se haga justicia”, explica Morales. 

Mira el video: 

 

 

  • ADEMÁS: 

La muerte de Claudia

Claudia Gómez tenía 20 años y era originaria de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. Murió a consecuencia de un disparo hecho por un agente de la Patrulla Fronteriza en un pequeño poblado de Laredo, Texas, durante la tarde del miércoles recién pasado. 

  • SU HISTORIA: 

Claudia habría comenzado su viaje para cumplir el sueño americano el recién pasado 7 de mayo, era la más grande de las tres hijas de la familia y en el 2016 se había graduado de Perito Contador. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

25 de mayo de 2018, 10:05

cerrar