Su novio terminó la relación de años y ella se ganó la lotería

El rompimiento de una relación puede ser muy dolorosa, pero se puede compensar, el sufrimiento, ganando un millonario premio de la lotería. 

Dan White, un joven de 21 años, decidió terminar su relación de dos años con su novia Courtney Davis, de 19. Al poco tiempo Courtney compró junto a su hermana Stephanie, un billete de lotería, el cual salió premiado con 70 millones de euros, los cuales fueron repartidos entre los miembros de la familia. 

Cada una de las hermanas recibió 15 millones de euros, pero además el novio de Stephanie recibió cómo obsequio una parte del dinero. Algo que fue un golpe para White. 

“Saber que ahora han ganado la loteria me pone feliz por ellos, pero obviamente siento que podría haber sido yo”, expresó Dan White al Mirror

Bromeando el joven agregó: “Me podrían dar un millón por cada año que salí con ella, no podría decir que no a eso”, esto según el Mirror. 

La hermana de su ex novia, vive en la casa del lado, así que el joven se dará cuenta de la vida de lujo que ahora tendrán. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de Onda Cero 

10 de agosto de 2016, 18:08

cerrar