Novios sorprenden en festival de Barriletes Gigantes de Sumpango

El festival de Barriletes de Sumpango Sacatepéquez es un espectáculo que miles de personas buscan presenciar cada 1 de noviembre.

Sin embargo, el 2017 será recordado por una ingeniosa sesión fotográfica que sorprendió a propios y extraños en campo de fútbol de esta comunidad que sirve de escenario para la exhibición de los barriletes.

El creador de esta novedosa sesión fue el fotógrafo Luis Pedro Gramajo, quien revela que planeó todo el montaje en menos de un día y los novios accedieron a realizar las fotografías en medio de la multitud.

“Ni 24 horas después de que se me prendió el foco que podía ser algo espectacular y llamar a los novios para hacer su sesión de fotos original, chapina y tan ellos que querían, estábamos en Sumpango en un festival de barriletes gigantes que deja a cualquiera con la boca abierta”, comentó el artista a través de su cuenta de Facebook

Decenas personas que caminaban por el lugar, se mostraron sorprendidas y algunos también aprovecharon para guardar el peculiar momento.

“Definitivamente, esta experiencia tenía que vivirla con dos personas tan especiales como Cri y Edu (los novios) y por supuesto con el apoyo incondicional de mis colaboradores que se pasaron la barda con su talento”, concluyó Luis Pedro Gramajo.

02 de noviembre de 2017, 06:11

cerrar