Nueva aplicación permite a los usuarios de WhatsApp ser "invisibles"

StealthApp será una opción para los usuarios de WhatsApp a los que no les gusta ser espiados. (Imagen: culturageek.com.ar)

StealthApp será una opción para los usuarios de WhatsApp a los que no les gusta ser espiados. (Imagen: culturageek.com.ar)

De todos es conocido que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más fáciles de utilizar y de las más populares, además que tiene la opción de no mostrar cuál fue la última conexión de un usuario, lo que conlleva el no poder ver las últimas conexiones de otros cuando alguien elige ocultar esa información de su cuenta.

Lo que no todos saben es que hace muy poco se acaba de crear una nueva aplicación que permite a los usuarios ocultar las notificaciones del servicio o personaliza dichos avisos para despistar a todo el que eche un ojo a la pantalla, con la apariencia de otras aplicaciones.

La aplicación se llama StealthApp y fue creada por un joven de 22 años llamado Ángelo Gallerello, estudiante de informática.

StealthApp posibilita saber cuándo se leen los mensajes enviados, y leer los recibidos sin tener que entrar en la aplicación y, por lo tanto, sin que se marque el doble check de color azul que delata al receptor. Además, oculta las notificaciones del servicio y personaliza los avisos.

Con información de 20 Minutos

01 de octubre de 2015, 10:10

cerrar