¿Es nueva la camisola de Comunicaciones sin patrocinadores?

Los Cremas jugaron con una camisola que fue del gusto de la afición. (Foto: Nuestro Diario)

Los Cremas jugaron con una camisola que fue del gusto de la afición. (Foto: Nuestro Diario)

Comunicaciones y Petapa estrenaron este viernes por la noche el Torneo Apertura 2017 con un empate a cero. Pero la nota la dio el uniforme de Comunicaciones, que fue del gusto de la afición.

¿Es esta la nueva camisola? 

Medio tiempo en Petapa. El marcador 0-0 entre Petapa y Comunicaciones FC

Una publicación compartida de Comunicaciones Fútbol Club (@cremasoficial) el

Tal fue la sorpresa, que muchos aficionados comentaron favorablemente sobre la camisola y se preguntaron si estaba a la venta ya.

Sin embargo, esta no es la nueva camisola. Es la del torneo pasado, pero cuenta con algunas diferencias. Especialmente, por la falta de patrocinadores. El principal de ellos en los torneos anteriores, Bantrab, anunció que dejarían de patrocinar a Comunicaciones, para enfocarse en otros equipos. Y Comunicaciones tendrá otro patrocinador fuerte, que ocupará su lugar en el pecho.

Además, los Cremas anunciaron el cambio de marca deportiva, pero la nueva camisola llegará hasta septiembre, por lo que optaron por empezar el torneo con una camisola Puma sin patrocinadores, aunque sí está la marca Gatorade en la manga izquierda.

En resumen, se trata de la misma del torneo anterior, pero sin patrocinador. Fuentes internas del club aún no definen si se pondrá a la venta así, y esperan que en septiembre se tenga la nueva camisola que lucirá un nuevo patrocinador.

 

 

29 de julio de 2017, 14:07

cerrar