La nueva consola de Atari, "Ataribox", ya es una realidad

La marca Atari volverá al mercado de las consolas con su nueva máquina la Ataribox. (Foto: Archivo)

La marca Atari volverá al mercado de las consolas con su nueva máquina la Ataribox. (Foto: Archivo)

Lo que parecía solo una idea, ahora es una realidad: Atari está de regreso. Una de las compañías más populares de la década de 1980 presentará su nuevo aparato de videojuegos.

  • ADEMÁS...

La Ataribox estará inspirada en la consola clásica, pero con elementos modernos: salida HDMI, ranura para SD y cuatro puertos USB. Pero lo más emocionante para los fanáticos de los videojuegos es que la empresa anunció por medio de un comunicado que “estaremos entregando contenido clásico y a la vez juegos actuales”.

“Sabemos que están todos hambrientos por detalles en especificaciones, características, precio, fecha de estreno, juegos y etcétera. Y la falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer esto bien, por lo que hemos optado por entregar pocos datos mientras trabajamos en traer la Ataribox a la vida, a la vez que escuchamos atentamente a la comunidad de Atari”, dijeron los creadores.

Lo que sí se sabe es que la Ataribox viene en dos versiones, una con terminaciones rojas y otra con acabados color madera. El aparato sí sigue con las líneas de diseño por las que la marca se hizo popular hace más de tres décadas.

  • Tomado de: fayerwayer.com

18 de julio de 2017, 12:07

cerrar