La nueva consola de nintendo es portátil y se llama switch

Hace unas semanas Nintendo anunció el fin de la fabricación de su consola Wii U debido a la caída de sus ventas. Aunque pasaron por un mal rato, la empresa japonesa le prometió a todos sus fieles usuarios un regreso y su forma de hacerlo fue con Nintendo Switch. 

Como ya lo vaticinaban varios sitios especializados, Nintendo Switch es una combinación entre el Wii y el Nintendo SD. Es un nuevo concepto que promete a los jugadores el poder de una consola de casa con la práctica y portabilidad de un aparato más pequeño. 

  • MIRA AHORA: 

Este jueves se lanzó el primer trailer en donde se muestra que la nueva consola funcionará con cartuchos, similares a los que utilizan los aparatos portátiles de Nintendo. No obstante, tendrá la capacidad de conectarse a un televisor LCD

La primera impresión que nos da el trailer es que Nintendo potencializa la portabilidad del aparato. Es en síntesis una pantalla portátil con controles incluidos, para jugar solo o con hasta cuatro jugadores.

Nintendo aún no ha revelado cuál podría ser el precio de Nintendo Switch, no obstante, miles de usuarios están ansiosos por jugar “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” el primer juego que será lanzado para esta consola. 

20 de octubre de 2016, 10:10

cerrar