Más filtraciones revelan detalles sorprendentes del nuevo iPhone 7

En los últimos días se han filtrado las fotografías de lo que podrían ser las cámaras del nuevo iPhone 7. 

En el sitio MacRumors se han compartido varias fotografías que muestran una serie de imágenes de las plantillas de los nuevos iPhone 7. Se puede apreciar el detalle de la ubicación de las cámaras y el tamaño. También se puede observar que tendrá dos filas de bocinas en la parte inferior.

Para el iPhone 7 que será de 4.7 pulgadas, se puede ver una cámara trasera con forma de círculo con un tamaño más grande. Se rumora que este modelo tendrá una sola cámara en la parte trasera.

Por aparte, el iPhone Plus de 5.5 pulgadas contará con una cámara dual para que el usuario pueda usarlo de diferentes maneras. En las imágenes se puede ver una circunferencia un poco más ovala y alargada. 

También se puede apreciar la parte inferior de ambos dispositivos, donde el espacio para el conector tradicional para audífonos de 3.5 mm ha desaparecido. En su lugar, el aparato tiene más bocinas. 

Estos únicamente son rumores que circulan en las redes sociales. Se espera que Apple presente sus nuevos dispositivos en septiembre. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Cnet

07 de julio de 2016, 15:07

cerrar