La nueva forma para conquistar mujeres de Brad Pitt

Se ha dicho que Brad ha tenido varias relaciones informales. (Foto: Archivo)

Se ha dicho que Brad ha tenido varias relaciones informales. (Foto: Archivo)

Aunque no se ha confirmado nada aun, desde que Brad Pitt se separó de la también actriz Angelina Jolie, se ha rumorado de varias relaciones entre Pitt y algunas mujeres.

Pero ahora sale a la luz los métodos que utiliza el actor para coquetear y al mismo tiempo tiempo pasar desapercibido. William es el nombre que utiliza Brad para conquistar, su verdadero nombre.

  • ADEMÁS:

El portal Port Six asegura que una fuente vio a Brad Pitt, de 54 años, coqueteando con una chica en la cola de una cafetería. Según cuenta esta persona, el actor llegó al Coffee Comisary de Los Ángeles en su moto, vestido con unos vaqueros, una chumpa de cuero y unas gafas de sol. “Inició una conversación con una mujer que estaba parada en la fila y después de presentarse ella como Lydia, él estrechó su mano y le dijo: ‘Hola, soy William”, explicó la fuente.

El nombre completo de Brad es, William Bradley Pitt y aparentemente el actor optará por usar su nombre menos famoso para poder conquistar.

En septiembre de 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt, decidieron poner fin a 12 años de relación. Más de 15 meses después, aún no han llegado a un acuerdo de divorcio y siguen peleando, por medio de sus abogados.

  • Tomado de: ElPaís.com

07 de enero de 2018, 21:01

cerrar