Una nueva línea de productos llegá a Tiendas MAX

Frigidaire introduce al mercado guatemalteco, de la mano de Tiendas MAX, la nueva línea Black Stainless Steel. Una nueva gama de productos, inspirada en las personas que buscan una combinación de estilo y practicidad, con acabado en acero negro y la tecnología Smudge Proof, una capa protectora a prueba de manchas que facilita su limpieza.

Es la línea premium de los productos más vendidos, gracias a las innovaciones en tecnología y diseño, nuestros productos cuentan con el acabado Smudge Proof, el cual permite una fácil y rápida limpieza
Arturo Gonzales
, gerente de Producto y Mercadeo Electrolux para América Latina.

La línea Black Stainless Steel cuenta con una certificación Energy Star que garantiza un máximo ahorro de energía; está integrada por cinco categorías: Refrigeradora French Door, Estufa con horno a convección, Lavaplatos, Microondas y Hornos con microondas empotrable.

Para Tiendas MAX es una prioridad fortalecer constantemente nuestro portafolio de productos de la más alta calidad y de marcas reconocidas a nivel mundial, siempre estamos a la vanguardia de la tecnología innovación y tendencia
Martín Prera
, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

En tiendas MAX, el "Mes Rosa" inicia en septiembre y la nueva gama de productos se une al desafío con una campaña social a beneficios de la Fundación Amigos con Cáncer. Por la compra de productos Frigidaire y Electrolux en Tiendas MAX, los clientes contribuirán a la donación de electrodomésticos para FUNDECAN.

30 de agosto de 2017, 17:08

cerrar