Nueva película de Johnny Depp fracasa en taquilla por escándalo

Nuevo filme de Johnny Depp fracasa en la taquilla tras denuncia de violencia. (Foto: AFP) 

Nuevo filme de Johnny Depp fracasa en la taquilla tras denuncia de violencia. (Foto: AFP) 

La cinta "X-Men: Apocalypse" debutó a la cabeza de la taquilla de los cines de Estados Unidos con 65 millones de dólares, muy por encima de "Alicia a través del espejo", la más reciente película de Johnny Depp, que, tras el escándalo por la denuncia de violencia doméstica de Amber Heard, su actual esposa, recaudó apenas 28.1 millones de dólares.
 
Se esperaba que la secuela de "Alicia en el país de las maravillas", que ha recibido reseñas no muy halagadoras, debutara con una taquilla de alrededor de 60 millones de dólares; sin embargo, como mencionamos, no llegó ni a la mitad de esa cifra.
 
 
 
El esperado enfrentamiento virtual de ambas películas de gran presupuesto, resultó ser apenas una pequeña pelea para la última entrega de la serie de los "X-Men", de los estudios 20th Century Fox.
 
El viernes, justo cuando "Alicia" se estrenó en los cines norteamericanos, la esposa de Johnny Depp, Amber Heard, recibió del juez una orden de restricción contra el actor, después de alegar que él la había agredido anteriormente.
 
 
Disney calculó que "Alicia" recaude alrededor de 35.6 millones de dólares durante el fin de semana alargado de cuatro días. La producción de la cinta tuvo un costo de unos 170 millones de dólares.
 
 
* Con información de EFE y Agencias

30 de mayo de 2016, 15:05

cerrar